10 curiosas y enigmáticas imágenes

PARTE 1

Hay muchos misterios sin resolver en el mundo. Y muchos tenemos la esperanza de que algún día, gracias a la adecuada aplicación de la ciencia y la investigación, vamos a ser capaces de resolverlos. Sin embargo, es más probable que algunas preguntas permanezcan sin respuesta. Este es el caso de estas imágenes que contienen enigmas que no han podido ser resueltos y que además se ha verificado su autenticidad:

1. La Madonna con San Giovannino

Esta es una de las más famosas imágenes inexplicables de todos los tiempos. Mientras que el punto de interés de la imagen se encuentra en María, algo se cierne enigmáticamente por encima de su hombro izquierdo. Hay un objeto que parece ser una especie de OVNI flotando por encima de los acantilados. Justo debajo de ella se puede ver a un hombre y su perro mirando hacia el plato.

2. El incidente de Dyatlov Pass

En 1959, nueve alpinistas soviéticos experimentados murieron misteriosamente en los montes Urales. La fotografía fue tomada por el equipo de rescate. Según los socorristas, los excursionistas arrancaron su tienda de campaña y se quedaron sin zapatos en la nieve tratando de escapar de algo. Seis de los excursionistas murieron de hipotermia, dos murieron de las principales fracturas de tórax y una excursionista sufrió heridas graves en la cabeza. De manera alarmante, también faltaba la lengua. Por si no fuera bastante extraño, la ropa usada por los excursionistas contienía altos grados de radioactividad.

3. El incidente del Lago Falkon

El 20 de mayo de 1967, Stefan Michalak estaba en el bosque cerca del Lago Falcon, en Manitoba, Canadá, cuando vio dos OVNIs en forma de cigarro cerca de la tierra. Luego, una puerta de una de las naves se abrió, Michalak oyó voces, y trató de comunicarse con los seres dentro. Se acercó a la puerta de la nave, pero no podía ver nada dentro excepto lo que describió como un "laberinto de luces". De repente, la puerta de la aeronave empezó a cerrarse, y el objeto comenzó a subir. A continuación, Michalak fue expulsado con algún tipo de aire caliente través de un respiradero en forma de rejilla que causó que su camisa se encienda en llamas. En un hospital local, los médicos estaban desconcertados por el patrón de quemadura en malla que cubría el abdomen de Michalak.

4. El viajero del tiempo

Esta foto fue tomada en 1941 en la reapertura del puente Sur Forks en Canadá. A primera vista se parece a cualquier otra imagen de la antiguedad. Pero si se mira más de cerca, hay algo que no está del todo bien. Hay un hombre vestido con ropa moderna entre los sombreros y chaquetas de traje de la década de 1940. Y al parecer, tiene alguna especie de cámara fotográfica moderna.

5. La mujer del abrigo marrón

La mujer del abrigo marrón, o la Dama Babushka denominada después por el FBI, estaba muy cerca de John F. Kennedy cuando fue asesinado en Dallas. Según testigos presenciales, esta mujer filmó todo. Se cree que desde su punto de vista, se puede responder a algunas preguntas críticas acerca de lo que realmente sucedió ese día. Sin embargo, el FBI nunca fue capaz de seguir su rastro, y nadie ha sido capaz de reconocer la identidad de esta observadora misteriosa.

6. Las luces de Phoenix

El 13 de marzo de 1997, una serie de luces no identificadas brillantes apareció sobre la ciudad de Phoenix, Arizona, y permaneció allí, completamente inmóvil, durante horas. La Fuerza Aérea dijo que las luces eran bengalas que cayeron por un ejercicio de entrenamiento. Sin embargo, las luces volvieron a aparecer sobre Phoenix en 2007 y 2008. Todavía no se han explicado.

7. El astronauta de Solway

Jim Templeton tomó esta foto de su hija mientras estaban tomando el sol en un bosque. En el momento del registro, Templeton no notó nada extraño en la zona pantanosa donde estaban. Sin embargo, después de que se reveló la fotografía, se dio cuenta de lo que parecía ser un astronauta de pie justo detrás de su hija. No había nadie alrededor cuando la foto fue tomada, y Kodak incluso añadió su declaración técnica alegando que la película no fue alterado de ninguna manera.

8. Pulgar misterioso

Esta foto de cuatro amigos por alguna razón tiene un pulgar extra en ella. Basta con mirar el niño de camiseta negra a la derecha. Se determinó que este no es un fotomontaje.

9. El satélite misterioso

Supuestamente, hay un antiguo objeto oscuro que ha estado orbitando la Tierra durante los últimos 13.000 años llamado el "Caballero Negro". Nadie sabe cómo llegó allí, su propósito, o incluso quién comenzó llamándolo el "Caballero Negro". La fotografía fue tomada durante una misión del transbordador espacial estadounidense a la Estación Espacial Internacional en 1998.

10. Edna Cintron

Fotografías de un enorme agujero en la Torre Sur del ataque a las torres gemelas del 9/11 muestran una mujer, identificada como Edna Cintron, en el borde del agujero agitando sus brazos para obtener ayuda. ¿Cómo Cintrón logró sobrevivir al impacto inicial del avión contra el edificio? Nunca se ha explicado.

Commentarios:

Comentarios